La mágica asistencia de Ronaldinho Gaúcho en el Superclásico de Leyendas

El astro brasileño, que actualmente sigue sin equipo, ratificó que su calidad sigue intacta con esta genial habilitación entre líneas.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante la emotiva victoria del Fútbol Club Barcelona (3-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en el partido de Leyendas del Superclásico de España. El centrocampista azulgrana se llevó todos los aplausos tras asistir a sus compañeros en los tres goles.

Apenas siete minutos necesitó Ronaldinho para poner de pie a todos los presentes en el Estadio San Siro. El carioca recibió la pelota en territorio blanco y frotó su lámpara mágica. Levantó la cabeza, vio el desmarque de Ludovic Giuly y se sacó de la nada un pase sin mirar marca de la casa para dejar completamente sólo a su compañero. El francés, con un toque de primeras, batió a Contreras para poner el 1-0 en el luminoso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!