Ranking Mundial de Mejores Entrenadores – Abril 2017

El colombiano Reinaldo Rueda aparece en el séptimo lugar de esta prestigiosa clasificación global de directores técnicos más destacados.

Tal y como lo ha hecho en temporadas anteriores, el portal ‘Football Coach World Ranking’ ha elegido estos primeros días de abril para dar a conocer a los aficionados las nuevas posiciones de su tradicional Ranking Mundial de Mejores Entrenadores que en esta ocasión trae varias novedades.

Durante las últimas horas se ha dado conocer de manera oficial esta nueva clasificación estadística que sigue siendo ampliamente liderada por el francés Zinedine Zidane, gracias a la gran cantidad de victorias que ha logrado cosechar en los últimos años con el Real Madrid. Por detrás del galo aparecen sus el español Luis Enrique, el argentino Diego Simeone, el italiano Massimiliano Allegri y el también español Josep Guardiola, en lo más alto del listado.

En medio de tantos directores técnicos, vale la pena destacar la presencia del colombiano Reinaldo Rueda en la casilla 7 del ranking. El estratega caleño ha dirigido a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador; además, en cuanto a equipos se refiere, ha estado al frente de Cortuluá, Cali, Medellín y Nacional, club con el que conquistó recientemente la Copa Libertadores de América. Su destacado rendimiento con el equipo verdolaga le permite a Rueda ser señalado como uno de los mejores entrenadores del planeta en la acutalidad. Te dejo con el listado completo.

Mejores Entrenadores

Ranking completo de Mejores Entrenadores

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!