Jugador marca un polémico gol fantasma por culpa de una malla rota

Adrian Martinez, futbolista del Defensores Unidos de Argentina, es el autor de esta discutida anotación que valió tres puntos para su equipo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrian Emanuel Martinez durante la polémica victoria del Club Atlético Defensores Unidos (0-1) ante el Club Defensores de Cambaceres, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera C de Argentina. El atacante visitante marcó el gol de un triunfo que se vio empañado por culpa de una malla rota.

Martínez remató desde fuera del área y aunque la pelota tocó la malla, terminó por fuera de la portería. El gol fantasma valió para que su equipo se llevara los tres puntos y se mantuviera en la parte alta de la tabla de posiciones. Adrián, autor del tanto, es uno de los mayores goleadores de la categoría con 13 anotaciones, uno menos que el primer y segundo goleador del campeonato y Defensores continúa segundo en zona de Playoff de Ascenso.

https://www.youtube.com/watch?v=VCceW6JsoAQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!