Luis Enrique compara la goleada de la Juventus con la del París Saint-Germain

El estratega azulgrana reconoce que cometieron los mismos errores que en la fase anterior y por eso es más difícil creer en la remontada.

Desilusionando a sus hinchas y a su condición de aspirante al título, el FC Barcelona cayó goleado (3-0) ante la Juventus de Turín, en los cuartos de final de la Champions League. Al final del encuentro, que se definió con un doblete de Dybala y un gol de Chiellini, Luis Enrique compareció ante los medios para analizar la actuación de sus jugadores. Te dejo con las declaraciones de Enrique.

Goleada: «Da igual que considere justo o no el resultado, es el que es. Parecía la tercera parte del PSG-Barça, es muy grave y muy triste. Impotente en la primera parte. En la segunda no hemos estado a la altura. Hemos revivido una pesadilla que tenemos los culés muy presente. Tenemos que ver en qué hemos estado nefastos. El posicionamiento y algunos detalles más dentro del campo estaban por debajo del nivel requerido. La intensidad debe ser mucho mayor. En Champions contra un rival como la Juve no puedes hacerlo».

Juventus: «No sé si puedo juzgar la diferencia entre esta Juve y la de hace dos años, pero esta Juve es muy bonita, han hecho un partido de gran nivel, con personalidad para jugar desde detrás, presionar arriba. Y Dani Alves ha hecho lo que ha hecho siempre, es un gran futbolista. Lo felicito por cómo disfruta de su profesión».

Remontada: «Hoy me cuesta más. No hablo de remontada. Estoy cabreado al 100% y porque no tengo ganas de hacerlo. Si recuperamos nuestro nivel podemos hacer cuatro goles a cualquiera. Ahora mismo me apetece poco hablar del futuro. No sé ni lo que me apetece hacer. Aunque sea optimista por naturaleza también tengo que pasar mis momentos de luto. Me responsabilizo al 100% y eso cuesta. Al menos tengo crédito para unas horas, hasta mañana para empezar a pensar en otra remontada. Ha sido revivir una pesadilla que es lo que tiene el fútbol, es como la vida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!