Jugador marca un golazo de chilena tras un acrobático saque de banda

Miguel González, futbolista del Oklahoma City de Estados Unidos, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel González durante la ajustada victoria del Oklahoma City Energy Football Cluc (1-0) ante el Sacramento Republic Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de chilena.

Con el encuentro sin goles en el minuto 30, Michael Harris puso en juego el balón con su característico y acrobático saque de banda de casi 40 yardas hacia el área rival. Después de un despeje fallido de los defensas, González saltó al encuentro del esférico y se inventó un contundente remate de chilena que dejó sin reacción al portero visitante. Todos los presentes en el estadio se pusieron de pie para aplaudir esta genialidad que podría ganar el Premio Puskás.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!