Portero regala un gol increíble por culpa de su exagerado juego Limpio

Chiel Kramer, guardameta del Almere City de Holanda, se preocupó demasiado por la salud de un rival y terminó pagando caro su solidaridad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Chiel Kramer durante el polémico empate a unos del Almere City Football Club (1-1) ante el Rooms Katholieke Combinatie Waalwijk, en partido valido por la jornada 35 de la Eerste Divisie de Holanda. El portero visitante fue ridiculizado por los hinchas locales tras excederse en su juego limpio y regalar un increíble gol.

El guardameta se preocupó por el delantero rival en un lance del juego cuando blocaba un balón y se quedó mirando si se había lastimado. El arquero no cogió la pelota con las manos y otro jugador rival aprovechó con picardía para marcar a puerta vacía el empate definitivo. El error del meta, que se excedió en su juego limpio, costó al equipo dos puntos y que no pudieran dormir en zona de Playoffs de ascenso a la Eredivisie.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!