El polémico gol del Villarreal que podría mandar al descenso al Leganés

El atacante congoleño, goleador del equipo español, marcó con la mano el tanto de la victoria ante un modesto equipo urgido de puntos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cédric Bakambu durante la polémica victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que se fue de doblete, pero actuó de manera desleal.

El fútbol está siendo demasiado cruel con el Leganés. El conjunto pepinero perdió ante el Villarreal tras un polémico gol de Bakambu con la mano en el minuto 90+2′ del compromiso. El árbitro central no lo vio y el asistente tampoco, pero la televisión no dejó lugar a dudas. Manotazo a un Leganés que se queda al borde de un precipicio llamado descenso. El propio ariete africano había puesto en ventaja inicial al submarino amarillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!