El balonazo en la cara que deja a Ezequiel Garay con una conmoción cerebral

El defensa argentino, titular indiscutible del Valencia, tuvo que ser traslado al hospital tras recibir un fuerte impacto en su rostro.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ezequiel Marcelo Garay durante la dolorosa derrota del Valencia Club de Fútbol (2-0) ante el Málaga Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España. El zaguero visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un fuerte balonazo en la cara cuando formaba parte de una barrera.

El futbolista gaucho fue trasladado a un centro médico de Málaga para someterse a unas pruebas radiológicas, según han informado fuentes del Valencia. Garay recibió con su rostro un potente disparo de Sandro en el saque de una falta cerca del área. Tras las pruebas médicas, el club informó de que el defensa central argentino «sufre una leve conmoción cerebral» y regresó al estadio para volver a unirse a la expedición valencianista que viajó a La Rosaleda.

https://www.youtube.com/watch?v=R3ju7lj4BLg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!