El golazo de tiro libre del hijo de Cristiano Ronaldo que enorgullece a su Padre

El astro portugués compartió en sus redes sociales la anotación de pelota quieta que anotó su heredero durante un partido de fútbol infantil.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Júnior, hijo de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, durante la más reciente jornada de un Torne de Fútbol Infantil en España. El primogénito del astro portugués sorprendió a todos los presentes tras marcar un impresionante golazo de tiro libre al más puro estilo de su padre.

El propio madridista colgó en su cuenta de Instagram la anotación de su heredero y dejó este mensaje: «Orgulloso de mi crío ¡Qué gol». El hijo de Ronaldo calca los tiros libres de su padre. El niño recibió una falta y la lanzó tal y como le ha enseñado el 7 del Real Madrid. Cristiano Júnior imita su pustura y su golpeo, también con la pierna derecha. El guardameta, como ocurre con los disparos del padre, no pudo hacer mucho más. Parece que l chaval aprende muy rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=uY7_t9tedcI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!