El impresionante golazo de Nemanja Matic que mete al Chelsea en la final

El espigado centrocampista serbio, figura del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nemanja Matic durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (4-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por las semifinales de la FA Cup de Inglaterra. El volante local desató la locura entre los hinchas tras sentenciar el compromiso con un impresionante golazo de media distancia.

Los spurs dominaron el encuentro pero cayeron ante unos blues con los que, además, se están jugando la Premier League. Willian adelantó de tiro libre al equipo de Conte, empató Kane de cabeza. Desniveló el choque Willian otra vez de penalti e igualó una vez más Alli. Parecía que todo se definiría en el alargue, pero, fnalmente Hazard y Matic destrozaron al Tottenham y le dieron el triunfo al Chelsea, que ya espera rival en la gran final del torneo británico.

https://www.youtube.com/watch?v=6c4pmvZDt6E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!