Parodia Animada de la eliminación del Barcelona ante la Juventus

Los golazos de Paulo Dybala, la alineación de Luis Enrique y la caída de Lionel Messi, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La contundente eliminación del FC Barcelona ante la Juventus de Turín ha servido para ratificar varias cosas; que el equipo catalán no atraviesa su mejor momento, que las lesiones y el estado físico le pasaron factura a los azulgranas y que los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta dolorosa caída del campeón de España en los cuartos de final de la Champions League. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta sorpresiva, pero muy merecida, victoria del campeón de Italia para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de la serie para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar los golazos de Paulo Dybala que pusieron en ridículo a la defensa culé, la fallida alineación titular de Luis Enrique al inclinarse por Jérémy Mathieu en la lateral izquierda en lugar de Jordi Alba y la aparatosa caída de Lionel Messi tras la disputa de un balón divido con Miralem Pjanić, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!