Los 50 Mejores Entrenadores del Mundo en la Temporada 2016-2017

Josep Guardiola, Antonio Conte y Diego Simeone comandan este prestigioso listado de entrenadores más destacados en la actualidad.

Conforme pasan los días de abril se van jugando los decisivos partidos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado ya la recta final de la temporada. El cuarto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este vibrante curso.

Lo dicho queda comprobado en Francia con una reciente publicación anunciada en las últimas horas por el prestigioso diario L’EQUIPE, que relaciona a los 50 mejores entrenadores del mundo en este último año de competencia. El español Josep Guardiola, criticado director técnico del Manchester City, lidera este prestigioso listado del sensacionalista italiano que relaciona a los estrategas más destacados en la actualidad, aunque estén sin equipo.

Por detrás del ex-entrenador del Barcelona, que se ha quedado sin títulos esta temporada por primera vez en su carrera, aparece el italiano Antonio Conte (Chelsea FC), el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid), el italiano Carlo Ancelotti (Bayern Múnich) y el portugués José Mourinho (Manchester United), ocupando las cinco primeras posiciones de esta valioso ranking. Te dejo con el top de los 15 mejores y más abajo encontrarás el enlace que te lleva a la lista completa.

Mejores Entrenadores del Mundo

Estos son los 50 Mejores Entrenadores del Mundo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!