Jugador termina expulsado por manosear las nalgas de un Rival

Rosicley Pereira, futbolista del renovado Chapecoense, vio la roja directa después de meter su mano en las partes íntimas de su oponente.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rosicley Pereira da Silva durante la dolorosa derrota del Associação Chapecoense de Futebol (3-0) ante el Club Nacional de Football, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local fue uno de los señalados por los hinchas tras hacerse expulsar de la manera más insólita.

Rossi perdió los nervios en la disputa del esférico con Diego Polenta y le introdujo los dedos de la mano derecha en sus nalgas al capitán del equipo uruguayo. El delantero brasileño fue expulsado con roja directa, ya que la acción se produjo muy cerca del juez de línea, que observó toda la jugada e informó al colegiado. No es la primera vez que Rossi agarra las nalgas del rival, pues en el encuentro de ida protagonizó una acción similar.

Video Thumbnail

ROSSI LE METIÓ LOS DEDOS EN EL CULO A POLENTA | NACIONAL vs. CHAPECOENSE (3-0) | COPA LIBERTADORES


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!