Hulk reaparece en China con un impresionante Golazo desde 30 metros

El portentoso atacante brasileño, figura y goleador del Shanghai SIPG, se reportó con esta tremenda anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, durante la contundente victoria del Shanghai SIPG Football Club (4-2) ante el Football Club Seoul, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. El delantero local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un soberbio golazo.

Transcurría el minuto 25 del compromiso, el Shanghai perdía por la mínima, los hinchas comenzaban a impacientarse, cuando apareció la pegada del brasileño para poner las cosas en orden. Hulk salió del área para despistar al defensa rival, recibió de espaldas a la portería, se giró para zafarse de la marca y sacó un violento disparo que dejó sin reacción al guardameta. Un espectacular golazo a más o menos 30 metros de distancia de la portería visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=Ri50m9YgvVE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!