La polémica expulsión de Marouane Fellaini por un cabezazo a Sergio Agüero

El centrocampista belga, ficha indispensable del Manchester United, perdió la compostura y terminó agrediendo al atacante argentino.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marouane Fellaini durante el decepcionante empate a ceros del Manchester United Football Club (0-0) ante el Manchester City Football Club, en partido aplazado de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante puso en riesgo el invicto de su equipo tras hacerse expulsar por una calentura en el centro del campo.

En la segunda mitad, una falta de Fellaini sobre Agüero fue sancionada con tarjeta amarilla para el jugador del United. Cuando el City puso el balón en juego, el belga reiteró sobre el argentino. Ambos jugadores se encararon y la riña terminó con Marouane expulsado tras un cabezazo a Sergio. El entrenador de los diablos rojos, José Mourinho, recriminó la acción a su jugador que dejó con uno menos al equipo en los últimos instantes del decisivo encuentro ante su eterno rival.

https://www.youtube.com/watch?v=6V8LaVRaqKs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!