Jugadores del Valencia se inventan el gol perfecto tras 37 pases consecutivos

Santi Mina, figura del equipo español, fue el encargado de sentenciar una gran acción colectiva en la que participaron todos los jugadores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Mina Lorenzo durante la contundente victoria del Valencia Club de Fútbol (1-3) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 31 de la Liga Santander de España. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras concretar el gol perfecto después de una gran jugada colectiva.

El tercer gol del Valencia llegó en una jugada al estilo Barcelona de Guardiola, tras 37 pases consecutivos. Una acción que duró cerca de dos minutos y cuarenta segundos, en la que intervinieron los once jugadores del equipo, incluido el portero Alves. La jugada comenzó en una recuperación de Montoya. Después de dicha intervención defensiva la pelota recorrió todos los rincones del estadio hasta acabar con el centro de Soler y el remate de Mina al fondo de la red. ¡Golazo!

https://www.youtube.com/watch?v=HXrz5k5yxtY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!