El cariñoso beso de Carlo Ancelotti para calmar a Franck Ribéry

El estratega italiano, director técnico del Bayern Múnich, le quitó la calentura al volante francés con este inesperado gesto de ternura.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlo Michel Angelo Ancelotti durante la contundente victoria del Bayern de Múnich (4-1) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la jornada 28 de la Bundesliga de Alemania. El entrenador local se robó todas las miradas por la cariñosa manera en la que calmó a uno de sus jugadores sustituidos.

Ante el Borussia Dortmund, Ribéry se salió con un gol y una asistencia. En el minuto 74′, Ancelotti decidió reemplzar al jugador francés y dar entrada a su compañero Douglas Costa pensando en el importante compromiso del próximo miércoles ante el Real Madrid. Un cambio que no sentó bien a Ribéry, que le pidió explicaciones y al que Carlo ‘calmó’ con un beso y un abrazo. Después del tierno gesto que sorprendió a propios y extraños, ambos sonrieron. Una imagen muy curiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=20D5X1KKR2c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!