El exquisito golazo de Ben Yedder que le devuelve la vida al Sevilla

El atacante francés, goleador y figura del equipo español, maravilló en una baldosa con un control sublime y una vaselina de categoría.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wissam Ben Yedder durante la emotiva victoria del Sevilla Fútbol Club (4-2) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la jornada 31 de la Liga Santander de España. El delantero local puso de pie a todos los presentes tras sentenciar el encuentro con un exquisito golazo dentro del área.

El habilidoso futbolista galo dejó en evidencia toda su calidad para ratificar el triunfo de un Sevilla que venía urgido de puntos. Ben Yedder concretó el asunto en el Sánchez-Pizjuán con una verdadera obra de arte. Primero se inventó un control espectacular dentro del área y después se sacó de la chistera una vaselina para superar al portero Lux. La acción inició con un balón largo de Escudero desde el costado izquierdo del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=Cb32ishl06Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!