Hinchas reciben a sus equipos con una lluvia de Cerdos de plástico

Los aficionados del Coventry City y el Charlton Athletic, equipos de la tercera división inglesa, protestaron contra los directivos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Coventry City Football Club durante el deslucido empate a unos (1-1) ante el Charlton Athletic Football Club, en partido valido por la jornada 43 de la English Football League One. Los seguidores locales provocaron una lluvia de cerdos de plástico en forma de protesta contra los directivos del club.

Durante el compromiso, que aparecía en el calendario como uno de los más atractivos de la fecha, hinchas de los dos conjuntos lanzaron al terreno de juego cerdos de plástico y obligaron a retrasar el inicio del encuentro. Una acción similar a la llevada a cabo hace unos meses en su anterior enfrentamiento, disputado en el estadio del Charlton. Los aficionados se volvieron a unir para llevar a cabo una llamativa y sana protesta en contra de los propietarios de ambos equipos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!