Hinchas del Brondby lanzan ratas muertas a los jugadores del Copenhague

Los aficionados del equipo holandés, que compite en la segunda división, le dieron una hostil bienvenida a los futbolistas rivales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Brøndbyernes Idrætsforening durante la dolorosa derrota (0-1) ante el Football Club Copenhague, en partido valido por la tercera jornada de la Superliga de Dinamarca. Los seguidores locales trataron de incomodar a los jugadores visitantes lanzándoles ratas muertas al campo de juego cada vez que se acercaban a las gradas.

Bastante curiosas, además de asquerosas, resultan ser las imágenes en las que se aprecia claramente como un sector de la afición del Brondby lanzó ratas muertas a los futbolistas del Copenhague cuando se disponían a lanzar un saque de esquina. Los jugadores del elenco visitante no daban crédito al hecho y terminaron por apartar a los animales con ayuda de los colaboradores del estadio. Eso sí, el comité disciplinario del torneo anunciará en las próximas horas si habrá sanciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!