Hincha ingresa a la cancha para rociar un Spray en la cara del Árbitro

Un aficionado del Kongsvinger Toppfotball, equipo de la segunda división de Noruega, saltó al campo para agredir a uno de los jueces de línea.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Kongsvinger Idrettslag Toppfotball durante el deslucido empate a ceros (0-0) ante el Ranheim Fotball, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Noruega. El aficionado local ingresó a la cancha para rociar un spray de color rojo en la cara de uno de los árbitros.

Transcurría el minuto 81′ del encuentro, el marcador seguía intacto, cuando un salvaje saltó al campo de juego y roció al juez de línea con un spray rojo. El asistente tuvo que llamar al central y éste hizo lo propio con los médicos para que atendieran a su compañero. Mientras el árbitro abandonada el juego tras ser intervenido por los médicos, el seguidor del Kongsvinger se escapó del estadio en medio de abucheos que rechazaban su actuación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!