El golazo de Jeison Lucumí a los 15 segundos del Clásico Caleño

El joven volante caucano, figura del equipo escarlata, es el autor de esta veloz anotación que pasará a la historia del fútbol colombiano.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina durante la contundente victoria de la Sociedad Anónima Deportiva América S. A. D. (3-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido adelantado de la jornada 17 de la Liga Águila. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de media distancia.

América salió decidido a quedarse con el compromiso para seguir sumando de a tres y en apenas 15 segundos logró ponerse en ventaja. Tras la pasividad en defensa del Cali, a la que se le sumó un resbalón de Dany Rosero, Lucumí sacó un precioso remate desde la frontal del área que dejó sin opciones a Camilo Vargas. Cristian Martínez de penal y Juan Camilo Angulo de tiro libre, completaron la fiesta de los diablos rojos en el Pascual Guerrero.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!