Esto dijo Luis Enrique sobre la eliminación de Barcelona ante Juventus

El estratega azulgrana destacó la actitud de sus jugadores y el apoyo de los hinchas, aunque lamentó haber perdido la serie en la ida.

Desilusionando a sus hinchas y a su condición de aspirante al título, el FC Barcelona empató (0-0) ante la Juventus de Turín, en los cuartos de final de la Champions League. Al final del encuentro, que se terminó definiendo por el resultado del partido de ida, Luis Enrique compareció ante los medios para analizar la actuación de sus jugadores. Te dejo con las declaraciones de Luis.

Partido: «Dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad pero ellos no sólo se han encerrado. Ha habido ocasiones más que de sobre, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la afición. Lo más justo habría sido ganar. No podría definir la temporada en Champions con una palabra. Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera».

Planteamiento: «Cuando intentas que se convierta en un partido loco, presionando uno por uno cuesta luego tener esa lucidez. Aun así, claramente hemos hecho 14 disparos a portería y ninguno dentro de los tres palos. Lo hemos intentado, ha estado bien en actitud. Hoy no ha querido entrar. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo y de tener esta afición. Es una noche triste pero la afición nos ha dado un homenaje, que creo que va más allá de este partido».

Futuro: «Tenemos la opción de meternos en la Liga, duelo directo contra el primero. De todos modos, me encanta estar en un club tan ambicioso como este. Siempre nos ponemos la etiqueta de favoritos a pecho descubierto. Es una noche para estar orgullosos. Soy un luchador, igual que mis jugadores, tengo genética asturiana, Pelayo tiene mucha culpa en eso. Este club me ha dado muchas alegrías, pero yo me siento mejor cuando hay guerra en una semana como ésta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!