Chiellini le da un puñetazo a Bonucci por pedirle la camiseta a Messi

El par de zagueros italianos, referentes de la Juventus, tuvieron una breve discusión en pleno partido por culpa del astro argentino.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini durante el deslucido empate a ceros de la Juventus de Turín (0-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El par de defensas visitantes fueron pillados por las cámaras mientras discutían por culpa de uno de los locales.

El marcador seguía intacto y el encuentro prácticamente sentenciado, así que Bonucci decidió dirigirse a Lionel Messi para pedirle su camiseta minutos antes del pitazo final. Este gesto no le gustó demasiado a su compañero de equipo, Chiellini, que respondió a esta petición con un puñetazo. Sin embargo, esto no hizo que Leonardo cesara en su intento por conseguir la elástica. El italiano finalizó el encuentro con el pase a semifinales y una camiseta más para su colección.

https://www.youtube.com/watch?v=qxwBk2_BUek

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!