Samir Nasri vuelve a hacerse expulsar por darle un cabezazo al Rival

El centrocampista francés, figura del Sevilla, vio la doble amarilla por agredir a Vardy tras la provocación del goleador del Leicester.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samir Nasri durante la dolorosa derrota del Sevilla Fútbol Club (2-0) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El volante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras perder la compostura y hacerse expulsar.

El galo se autoexpulsó en el King Power Stadium por propinarle un cabezazo a Jamie Vardy sin que estuviera en juego el balón. Es la segunda vez que a Samir le expulsan en su dilatada carrera profesional y en ambas fue de la misma manera. La primera, y única vez, se remonta al 29 de diciembre de 2012. Aquella vez, Sebastien Bassong le hizo una entrada fuerte y Nasri, tras levantarse, le dio un testarazo en la cabeza. El árbitro terminó expulsando al entonces jugador del Manchester City.

https://www.youtube.com/watch?v=SK-R7FYgY_s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!