El recital de Juan Fernando Quintero que podría regresarlo a la Selección

El centrocampista colombiano, figura de Independiente Medellín, lideró la goleada ante el Pasto con dos golazos y una asistencia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la contundente goleada del Deportivo Independiente Medellín (4-1) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la novena jornada de la Liga Águila I-2017. El volante local se llevó todos los aplausos como la gran figura del compromiso gracias a sus dos golazos y a una exquisita asistencia que brindó.

El ex-Porto necesitó de apenas 6 minutos para hacerse presente en el marcador con un soberbio remate de distancia, imposible para el portero. Más adelante, al minuto 27, Quintero filtró una pelota entre líneas para que Hechalar quedara mano a mano con el portero y convirtiera el segundo. Finalmente, al minuto 74, sentenció el triunfo poderoso con un inteligente cobro de tiro libre por debajo de la barrera. Un completo recital que podría marcar el regreso de Juan Fernando a la selección de mayores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwFltRL6jpM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!