Real Madrid empata ante Las Palmas con asistencia de James Rodríguez

Con James Rodríguez en cancha, el Real Madrid empató como local (3-3) ante Las Palmas, en la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Consciente de lo importante que era sumar de a tres para mantenerse en el liderato, los jugadores blancos salieron decididos en busca del tanto inicial y obtuvieron su premio en los pies de Isco Alarcón (8 minutos), que respondió a la confianza brindada por el entrenador. Gran pase de Kovacic entre líneas, tremendo el hueco en el centro de la defensa de Las Palmas. Y qué bien definió el malagueño ante el achique del portero.

Sin embargo, no duró mucho la alegría de los merengues, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Tanausú Domínguez (minuto 10), que rápidamente volvió a poner las tablas en el tanteador. Muy buena acción colectiva por banda derecha. Tana recibió de espaldas, se giró ante Ramos y soltó un zapatazo brutal con la derecha que sobrepasó a Keylor. Con esa igualdad se bajó el telón de una primera parte bastante entretenida en el mítico Santiago Bernabéu.

Tras el descanso llegaron muchas más emociones; Gareth Bale fue expulsado por agredir a un rival y Jonathan Viera (56 minutos), le dio la vuelta al compromiso en favor del visitante. El capitán canario cambió por gol un penalti que sancionó el árbitro por una clara mano de Ramos dentro del área. Como si fuera poco, más tardecito hizo presencia Kevin-Prince Boateng (59 minutos), para aumentar las diferencias. Pelotazo largo para Boateng, ganó en carrera a Marcelo, superó a un Keylor que salió a la desesperada y anotó a puerta vacía.

Reaccionaron los futbolistas del Real Madrid, adelantaron sus líneas y encontraron a través de Cristiano Ronaldo (minutos 87 y 89), los goles del empate. Primero el artillero portugués venció a Varas desde los doce pasos después de que el colegiado pitara penalti por una mano de Castellano al borde del área. Luego, el goleador blanco aprovechó un centro de James para imponerse en las alturas y marcar un golazo de cabeza. Así las cosas, los hombres de Zinedine Zidane salvan un punto de oro, llegan a 56 unidades y se resignan al segundo lugar de una tabla de posiciones que ahora es liderada por el FC Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!