Jugador salva a su equipo con el «Golazo Más Feo» de toda la historia

Mohamed Diamé, futbolista del Newcastle United, es el autor de esta peculiar anotación tras una sucesión de pifias dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Diamé durante la agónica victoria del Newcastle United Football Club (1-2) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Football League Championship de Inglaterra. El centrocampista visitante silenció a los hinchas locales tras marcar el golazo más feo de toda la historia.

El ex-futbolista del Rayo Vallecano, entre otros equipos europeos, tuvo la suerte de anotar este cómico tanto que en Inglaterra ya han calificado como «el gol más feo del mundo» para empatar en el campo del Brighton a diez minutos del pitazo final. Diamé aprovechó una sucesión de pifias dentro del área para rematar con el tobillo y dejar sin reacción al portero. Ayoze culminaría la remontada del equipo de Rafa Benítez que se convierte en el líder tras pasar en el primer puesto precisamente al Brighton.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!