Portero es recibido por los hinchas de su ex-equipo con una lluvia de Billetes

Agustín Marchesín, guardameta del América de México, tuvo una bienvenida al hostil en el estadio del Santos Laguna, su antigua casa.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Federico Marchesín durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (2-1) ante el Club Santos Laguna S.A. de C.V., en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa MX de México. El portero visitante fue recibido por los hinchas locales con una lluvia de billetes que inundó el estadio.

Los jugadores se marchaban a los camerinos, tras el pitazo del árbitro que decretó el final del primer tiempo, cuando los aficionados del Santos se acercaron para darle una hostil bienvenida a Marchesín. Los hinchas anfitriones no olvidan que el cancerbero argentino salió del equipo para fichar con el América y por eso le ofrecieron una lluvia de billetes, dándole a entender que prefirió el dinero en vez de quedarse en el club.

https://www.youtube.com/watch?v=UmvsGht5Kq4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!