Mesut Özil revela detalles de su pelea con José Mourinho en el Real Madrid

El centrocampista alemán desvela en su autobiografía algunos rifirrafes que tuvo con el estratega portugués en el banquillo merengue.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que su rendimiento esta temporada no ha sido muy relevante, Mesut Özil vuelve a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de su autobiografía titulada “La magia del juego”, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo. El diario ‘Blid’ ha publicado algunos extractos del libro en el que, entre otras cosas, revela detalles de su pelea con José Mourinho.

Mesut desvela en las páginas de su vida una fuerte discusión que tuvo en el vestuario del Real Madrid con su entrenador en el descanso de un partido. “¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?. Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba”.

“Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid”.

Özil cuenta que perdió los nervios y lanzó la camiseta del Real Madrid a los pies de Mourinho antes de decirle que jugará él en su lugar. “¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte”. La respuesta de Mou no se hizo esperar: “¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos”, le dijo Mourinho a Mesut como describe el propio alemán en su libro.

“Cogí mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha, sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante Sergio Ramos y el resto del equipo”, confiesa finalmente el futbolista germano que no está teniendo su mejor temporada con el Arsenal de Inglaterra.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!