«No me rendiré»: la emotiva canción de Lorelei Tarón para Falcao García

La cantante argentina, esposa del delantero colombiano, estrenó el tema musical que está inspirado en su ejemplar carrera deportiva.

Además de ser noticia cada fin de semana por sus asistencias, sus goles y sus destacadas actuaciones, Radamel Falcao García Zárate está dando de que hablar en el mundo del fútbol por cuenta de una noticia que está relacionada con su bella esposa Lorelei Tarón y con su vida profesional.

Se trata de la más reciente producción de la cantante argentina que se titula «No me rendiré» y que está inspirada en la ejemplar carrera deportiva del atacante samario. El futbolista representa los momentos que atravesó después de su lesión y cómo, a través de su fe, se recuperó para rugir más fuerte que nunca. La letra de la canción fue escrita por el músico cristiano Álex Campos, «inspirado en algo que escribí en mi Facebook el día que me lesioné», cuenta el mismo Radamel en la página oficial de Lorelei.

«Hoy, que me atropellan todos los recuerdos, que me distraen triunfos y victorias, me aferro a ti. Decido creer, no me rendiré», es la parte del tema musical que más le gusta a Radamel, quien celebra que su señora esposa retome una pasión que anhelaba hace muchos años. Te dejo con el videoclip de la emotiva canción, rodado en Nueva York bajo la dirección de Simón Brand.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!