Portero le da varios cabezazos al palo tras recibir un gol de Carambola

Jordan Carey, guardameta del Cray Valley de Inglaterra, desahogó su rabia y frustración contra uno de los postes de su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Carey durante la dolorosa derrota del Cray Valley Paper Mills Football Club (1-0) ante el Greenwich Borough Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Southern Counties East Football League de Inglaterra. El portero visitante sorprendió a todos los presentes tras coger a cabezazos uno de los palos de su arco.

El arquero amateur del fútbol inglés provocó las risas de un grupo de aficionados que grabaron un vídeo en el que se le ve dándose cabezazos contra el poste izquierdo de su portería. Jordan pagó su enfado con uno de los verticales tras no poder evitar que le marcaran un gol de carambola después de un penalti que se estrelló en el travesaño. Otras versiones apuntan que esta fue la forma que encontró el portero para calmar su rabia ante la pasividad de sus compañeros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!