Pelea y dos expulsados en el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Matheus Uribe y Damián Díaz, respectivos jugadores de Nacional y Barcelona, recibieron la tarjeta roja directa por agredirse mutuamente.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Matheus Uribe Villa y Damián Rodrigo Díaz durante la contundente victoria del Barcelona Sporting Club (2-1) ante el Club Atlético Nacional S. A., en partido valido por la jornada 1 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores. El par de futbolistas terminaron expulsados por desencadenar una bochornosa pelea en los minutos finales del compromiso.

Transcurría el minuto 90+4′ cuando Matheus le dio un golpe en la cara Damián, luego de éste impidiera que tomara el balón y cobrara a riesgo una falta en el centro del campo. Los ecuatorianos reaccionaron en contra del colombiano, acto seguido, los jugadores de Nacional respaldaron a su compañero. Y mientras esto pasaba, Díaz escupió a Uribe en las narices del cuarto árbitro. Hasta la policía tuvo que intervenir para calmar el asunto que representó la expulsión para los dos protagonistas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!