La terrorífica fractura de Fernandao tras un fuerte choque con el portero

El atacante brasileño, goleador del Fenerbahçe de Turquía, tuvo que abandonar el encuentro por una grave lesión en el brazo izquierdo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Fernando Viana de Santana, más conocido como Fernandao, durante la emotiva derrota del Fenerbahçe Spor Kulübü (2-3) ante el Konyaspor Kulübü, en partido valido por la jornada 25 de la Superliga de Turquía. El delantero local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras chocar con el portero visitante en un balón divido.

Fernandao se fracturó el brazo izquierdo después de encontrarse en el aire con el guardameta del Konyaspor y caer bastante mal sobre el césped. El ariete brasileño fue a buscar un centro a la vez que el arquero Kirintili salía en busca del balón con sus puños. La jugada terminó con el balón en las manos del portero y con el delantero lesionado, sacado en camilla del césped y directamente trasladado al hospital para solucionar su fractura con una operación.

https://www.youtube.com/watch?v=03vSnit0B4U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!