Convocados de Colombia para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Falcao García es el principal ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado cafetero buscará reencontrase con la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Barranquilla y en Quito, respectivamente. El principal ausente en la convocatoria de Colombia es Falcao García, quien nuevamente por culpa de una selección se queda sin ser llamado. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros: David Ospina (Arsenal de Inglaterra), David González (Independiente Medellín) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas: Davinson Sánchez (Ajax de Holanda), Jeison Murillo (Inter de Milán de Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Stefan Medina (Pachuca de México), Óscar Murillo (Pachuca de México), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Farid Díaz (Atlético Nacional), Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Pablo Armero (Clube Bahía de Brasil) y Yerry Fernando Mina González (Palmeiras de Brasil).

🇨🇴 Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Italia), James Rodríguez (Real Madrid de España), Edwin Cardona (Monterrey de México), Macnelly Torres (Atlético Nacional), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Abel Enrique Aguilar Tapias (Deportivo Cali), Andrés Mateus Uribe (Atlético Nacional) y Daniel Torres (Deportivo Alavés de España).

🇨🇴 Delanteros: Miguel Ángel Borja (Atlético Nacional), Carlos Bacca (AC Milan de Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria de Italia), Duvan Zapata (Udinese Calcio de Italia) y Luis Enrique Quiñones (Tigres UANL de México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!