La polémica expulsión de Pablo Aguilar por darle un cabezazo al Árbitro

El defensa paraguayo, referente y capitán del América de México, perdió la compostura tras el pitazo final y terminó agrediendo al colegiado.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo César Aguilar Benítez durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (1-0) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por los octavos de final de la Copa Corona de México. El zaguero visitante perdió los papeles tras el pitazo final del colegiado, que fue precisamente con quien se desquitó.

La eliminación del América dejó furioso a Pablo Aguilar, quien al terminar el encuentro se lanzó de inmediato a reclamarle al árbitro Fernando Hernández, llegando a contactarlo sutilmente con la cabeza. De inmediato el silbante le mostró la roja directa y sus compañeros tuvieron que llegar a separarlo para evitar que el incidente llegara a mayores. El jugador podría afrontar un castigo severo si la Comisión de Arbitraje considera el contacto como una agresión.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!