La pelea entre Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben por lanzar un penalti

El colombiano y el argentino, delanteros de Rosario Central, tuvieron una fuerte discusión antes de decidir quién cobraría la pena máxima.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio y Marco Gastón Ruben durante la dolorosa derrota del Club Atlético Rosario Central (0-1) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por la jornada 15 del Torneo de la Primera División de Argentina. El par de atacantes locales fueron señalados por los hinchas tras pelearse en el campo de juego.

El futbolista colombiano quería ejecutar el disparo a favor de Rosario Central, pero el capitán Marco Ruben no lo dejó. Al final, se desperdició la opción de gol y el equipo terminó cediendo puntos como local en la reanudación del certamen argentino. Tras el primer tiempo, Teófilo y Marco se fueron al vestuario mientras seguían discutiendo por la acción del penalti fallido. Se espera que en las próximas horas algún directivo del club se pronuncie al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=UFWJ5LNLKGI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!