La pelea entre Antonio Conte y José Mourinho en plena FA Cup

El italiano y el portugués, respectivos entrenadores de Chelsea y Manchester, tuvieron un fuerte cruce de palabras en pleno partido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antonio Conte y José Mário dos Santos Mourinho Félix durante la emotiva victoria del Chelsea Football Club (1-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. El par de técnicos europeos se robaron el show con una pelea verbal que requirió la intervención de los árbitros.

Los dos entrenadores tuvieron un rifirrafe tras una fuerte entrada de Antonio Valencia sobre Marcos Alonso. La expulsión por doble amarilla de Ander Herrera en la primera mitad fue el detonante del enfrentamiento entre los dos técnicos. Un exaltadísimo Conte se puso como loco tras la falta sobre el lateral español y pareció recriminárselo a Mourinho. El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos entrenadores que, aunque no se encararon más, no se despidieron al final del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=XDBMMVtfvGY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!