Convocados de Venezuela para los partidos ante Perú y Chile

Tomás Rincón y Salomón Rondón comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Venezuela para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Rafael Edgar Dudamel Ochoa, su ya conocido entrenador, el combinado bolivariano buscará encontrar de una vez por todas la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Perú y Chile, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Maturín y en Santiago, respectivamente. Las elementos más destacados en la convocatoria de Venezuela son Tomás Rincón y Salomón Rondón, principales referentes del plantel. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Venezuela

🇻🇪 Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira) y Joel Graterol (Carabobo F.C.).

🇻🇪 Defensas: Alexander González (Huesca de España), Víctor García (Nacional de Portugal), Wilker Ángel (Terek de Rusia), José Manuel Velázquez (Arouca de Portugal), Mikel Villanueva (Málaga de España), Jhon Chancellor (Delfín de Ecuador), Rolf Feltscher (Zaragoza de España) y Rubert Quijada (Caracas F.C.).

🇻🇪 Volantes: Tomás Rincón (Juventus de Italia), Arquímedes Figuera (Universitario de Perú), Yangel Herrera (NY City de Estados Unidos), Renzo Zambrano (Valladolid de España), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana) Alejandro Guerra (Palmeiras de Brasil), Rómulo Otero (Mineiro de Brasil), Jacobo Kouffati (Millonarios de Colombia), Adalberto Peñaranda (Málaga de España), Yeferson Soteldo (Huachipato de Chile), Jhon Murillo (Tondela de Portugal) y Darwin Machís (Leganés de España).

🇻🇪 Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Christian Santos (Alavés de España) y Andrés Ponce (Lugano de Suiza).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!