Jugador marca el golazo con más suerte de toda la Temporada

Denys Vasin, futbolista del Stal Kamianske de Ucrania, es el autor de esta afortunada anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denys Vasin durante la ajustada victoria del FC Stal Kamianske (0-1) ante el Futbolny Klub Chernomorets Odessa, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Premier de Ucrania. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con el golazo con más suerte que se ha visto en esta temporada.

Transcurría el minuto 23 del compromiso cuando llegó la acción que sorprendió a todos los presentes en el estadio. Pase al espacio para la corrida de Denys, caño del volante sobre un rival, la pelota se le fue larga y terminó en los pies de un defensor. Sin embargo, el despeje forzado del zaguero golpeó contra el centrocampista y el esférico trazó una parábola inalcanzable para el portero local. Hay que tener mucha suerte para conseguir tres puntos con una anotación así.

https://www.youtube.com/watch?v=brT6immIBDU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!