La alocada celebración de Lionel Messi tras el gol de la remontada

El astro argentino, figura y goleador del Barcelona, festejó con los hinchas la agónica anotación de Sergi Roberto en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la histórica victoria del Fútbol Club Barcelona (6-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por los octavos de final de la UEFA Champions League. El atacante local se volvió loco y terminó festejando con los hinchas el agónico tanto de la clasificación.

Mientras sus compañeros se fueron en busca de Sergi Roberto, el rosarino se fue directo a la grada de animación de detrás de la portería de Trapp para abrazarse a los aficionados. Allí se quedó Messi, subido sobre la publicidad, sujetado por unos seguidores culés que no deban crédito al momento, gritando, soltando toda la adrenalina, tocándose el pecho y el escudo. Cuando se bajó al césped, por allí apareció otro aficionado para abrazarse a Lionel, hasta que llegó un miembro de seguridad para sacarlo de allí.

https://www.youtube.com/watch?v=Cj-A-AaZdV4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!