Jacobo Kouffaty marca un golazo, se lesiona y se retira llorando del partido

El centrocampista venezolano, flamante fichaje de Millonarios, vivió las verdes y las maduras durante el compromiso ante La Equidad.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jacobo Salvador Kouffaty Agostini durante la ajustada victoria del Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. (1-0) ante el Club Deportivo La Equidad Seguros S.A., en partido valido por la séptima jornada de la Liga Águila de Colombia. El volante local puso las luces y las sombras en un compromiso en el que marcó un golazo y enseguida se lesionó.

El venezolano marcó el que hasta ahora es el mejor gol del año en el fútbol colombiano. Kouffaty vio al portero de La Equidad muy lejos de su arco y se atrevió a rematar de larga distancia. Fue celebración para los pocos hinchas que asistieron a la reanudación del encuentro que fue suspendido la noche anterior por lluvia. Luego, el volante embajador sufrió un golpe en la pierna izquierda, el técnico decidió que no jugara más y Jacobo descargó su impotencia con llanto. Se arrodilló en el banco y lloró mientras sus compañeros lo consolaban.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!