El espectacular golazo de Johan Arango que le devuelve la ilusión a Santa Fe

El atacante caleño, flamante fichaje del equipo botogano, es el autor de esta tremenda anotación que llena de esperanzas a los hinchas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Leandro Arango Ambuila durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe S. A. (3-0) ante el Club Sporting Cristal S.A., en partido valido por la segunda jornada del Grupo 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

Apenas transcurría el minuto 9′ del encuentro cuando llegó el golazo de la noche, que terminaría mostrando el camino del triunfo para los leones. Arango robó la pelota en el centro del campo, se abrió campo hacia la banda izquierda, llamó la atención de tres rivales y los eludió a todos con un par de regates. Después se quitó de encima a un cuarto defensor y, finalmente, sacó un espectacular remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo del portero visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=NdIDxoSUeFk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!