Convocados de España para los partidos ante Israel y Francia

Gerard Deulofeu es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por España para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de España que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Julen Lopetegui Agote, su ya conocido entrenador, el combinado ibérico buscará mantener la senda victoriosa en el torneo clasificatorio y ratificar su rendimiento un par de días después durante un llamativo partido amistoso que disputará en condición de visitante.

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Israel y Francia, previamente programados para los días viernes 24 y martes 28 de marzo, en Madrid y en París, respectivamente. Las elementos más destacados en la convocatoria de España corren por cuenta de Gerard Deulofeu, Asier Illarramendi y Pedro Rodríguez, quienes han vuelto a ser llamados. Te dejo con la lista completa.

Jugadores Convocados de España

🇪🇸 Porteros: David De Gea (Manchester United de Inglaterra), Pepe Reina (SSC Napoli de Italia) y Sergio Rico (Sevilla FC).

🇪🇸 Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), Daniel Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (FC Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich de Alemania), César Azpilicueta (Chelsea FC de Inglaterra) y Nacho Monreal (Arsenal FC de Inglaterra).

🇪🇸 Volantes: Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Isco Alarcón (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich de Alemania), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Ander Herrera (Manchester United de Inglaterra), David Silva (Manchester City de Inglaterra).

🇪🇸 Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea FC de Inglaterra), Álvaro Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea FC de Inglaterra), Vitolo Machín (Sevilla FC), Gerard Deulofeu (AC Milan de Italia), Iago Aspas (Celta de Vigo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!