José Mourinho pela un banano y Marcos Rojo se lo come en pleno partido

El defensa argentino, referente del Manchester United, se puso a comer sobre el terreno de juego siguiendo las órdenes de su entrenador.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Faustino Marcos Alberto Rojo durante el ajustado triunfo del Manchester United Football Club (1-0) ante el Football Club Rostov, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El zaguero local sorprendió a todos los presentes tras ponerse a comer un banano en pleno compromiso.

Transcurría el minuto 72′ del encuentro cuando José Mourinho peló un plátano en la banda y se lo entregó Ashley Young que, posteriormente, se lo dio a Marcos Rojo quien procedió a comérselo con el balón en juego. Lo nunca visto. «El cuerpo llega a la situación límite y necesita algo. El jugador me pidió el plátano y se lo dimos. Aunque la situación no es para nada graciosa, tenemos que respetar la situación física de un jugador», aseguró Mourinho al terminar el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SM3mDrlG8b4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!