Convocados de Bolivia para los partidos ante Colombia y Argentina

Alejandro Chumacero y Marcelo Martins comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Bolivia para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Bolivia que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ángel Guillermo Hoyos, su ya conocido entrenador, el combinado del Altiplano buscará encontrar por fin la senda victoriosa en una competencia llena de emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Argentina, previamente programados para los días jueves 23 y martes 28, en Barranquilla y en La Paz, respectivamente. Las elementos más destacados en la convocatoria de Bolivia son Alejandro Chumacero y Marcelo Martins, principales referentes del plante. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Bolivia

🇬🇭 Porteros: Guillermo Viscarra (Petrolero) y Carlos Lampe (Huachipato de Chile).

🇬🇭 Defensas: Rubén Cordano (Blooming), Ronald Raldes (Bolívar), Fernando Martelli (Strongest), Luis Haquín (Petrolero), Mario Cuéllar (Blooming), Cristian Coimbra (Boys), Alejandro Melean ( Boys), Jefferson Ibañez (Guabirá), José Sagredo (Blooming), Juan Pablo Aponte (Wilstermann) y Diego Bejarano (Strongest).

🇬🇭 Volantes: Jorge Flores (Bolívar), Oscar Rivera (Petrolero), Omar Morales (Wilstermann), Diego Wayar (Strongest), Danny Bejarano (Boys), Pedro Azogue (Petrolero), Leonel Justiniano (Bolívar), José Vargas (Blooming), Raúl Castro (Strongest), Ramiro Vaca (Quebracho), Alejandro Chumacero (Strongest)y Pablo Escobar (Strongest).

🇬🇭 Delanteros: Jhasmani Campos (Bangkok de Tailandia), Limberg Gutiérrez (Nacional de Uruguay), Bruno Miranda (Universidad de Chile), Marcelo Martins (Wuhan de China) y Mauricio Chajtur (Guabirá).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!