Parodia animada de la humillante goleada del Bayern Múnich al Arsenal

La soledad de Alexis Sánchez, la desaparición de Mesut Özil y la frustración de Arsene Wenger, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

El contundente triunfo del Bayern Múnich (1-5) ante el Arsenal FC ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo inglés sigue en deuda a nivel continental; segundo, el conjunto alemán se mantiene como uno de los principales aspirantes al título; y, tercero, los colegas de ‘R4SIX’ siguen siendo los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido que ya se está haciendo viral. La ya famosa cuenta de YouTube ha sorprendido nuevamente a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta humillante caída del Arsenal en los octavos de final de la Champions League. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta inesperada, pero contundente, victoria del elenco germano para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido de vuelta para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la soledad de Alexis Sánchez para intentar cambiar la suerte de los locales, la desaparición de Mesut Özil que se paseó sin pena ni gloria sobre el césped del Emirates Stadium y la frustración de Arsene Wenger en el banquillo gunner al ver como su equipo fracasaba una vez más, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!