Así se jugará el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 de Chile 2017

La Selección Colombia debuta ante Ecuador y cierra ante Paraguay su participación en esta nueva fase del joven certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las ligas locales y en China se dio inicio a la temporada regular, en nuestro continente se conocieron los equipos clasificados al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 de Chile 2017.

Entre el jueves 2 y el viernes 3 de marzo se disputaron los partidos correspondientes a la quinta y última jornada de la fase de grupos, para posteriormente conocer los seis países que se mantendrán en la pelea por el título continental. Para alegría de nosotros, la Selección Colombia clasificó como segunda del Grupo A, por lo que se ganó un puesto en la fase definitiva de este torneo juvenil, que entrega cuatro cupos al Mundial de India, el cual se cumplirá en octubre de este año.

Además de Colombia, las selecciones de Chile, Ecuador, Brasil, Paraguay y Venezuela también consiguieron su tiquete para esta etapa decisiva del Sudamericano que arranca este martes 7 de marzo y que se termina el próximo domingo 19. Precisamente, será ese día que sabremos finalmente cuáles países representará al continente en la Copa Mundo y cuál se alzará con el título de campeón continental. Te dejo con el calendario del campeonato para que no te pierdas ningún partido.

Hexagonal Final de Sudamericano

⚽️ Calendario del Sudamericano Sub-17

📆 Martes 7 de marzo

✔ Colombia vs. Ecuador, 3:45 p.m.
✔ Brasil vs. Paraguay, 6:00 p.m.
✔ Chile vs. Venezuela, 8:15 p.m.

📆 Viernes 10 de marzo

✔ Paraguay vs. Ecuador, 3:45 p.m.
✔ Brasil vs. Venezuela, 6:00 p.m.
✔ Chile vs. Colombia, 8:15 p.m.

📆 Lunes 13 de marzo

✔ Colombia vs. Venezuela, 3:45 p.m.
✔ Brasil vs. Ecuador, 6:00 p.m.
✔ Chile vs. Paraguay, 8:15 p.m.

📆 Jueves 16 de marzo

✔ Paraguay vs. Venezuela, 3:45 p.m.
✔ Brasil vs. Colombia, 6:00 p.m.
✔ Chile vs. Ecuador, 8:15 p.m.

📆 Domingo 19 de marzo

✔ Ecuador vs. Venezuela, 3:45 p.m.
✔ Colombia vs. Paraguay, 6:00 p.m.
✔ Chile vs. Brasil, 8:15 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!