El increíble autogol de Unai Garcia que sentencia el descenso de Osasuna

El experimentado defensa español, capitán de los rojillos, encarriló una nueva derrota que mantiene al equipo en el fondo de la tabla.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-17, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Unai García Lugea durante la dolorosa derrota del Club Atlético Osasuna (5-2) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 26 de la Liga Santander de España. El zaguero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras marcar un increíble autogol que encarriló la remontada de los locales.

Transcurría el minuto 69 del compromiso, Las Palmas ya habían igualado las acciones en el tanteador, cuando el portentoso central se escurrió el intentar despejar el balón en su propia área y terminó mandando el balón al fondo de la red de su propia portería. El autogol de Unai refleja a la perfección lo que está siendo esta temporada de un Osasuna que se sumerge en el descenso y que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos logrados en 26 fechas disputadas.

https://www.youtube.com/watch?v=n-WqKEvaPk8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!