Thiago Motta advierte al Barcelona del partido ante París Saint-Germain

El centrocampista italiano reconoce que será complicado enfrentar al equipo español, pero anticipa que también será difícil para ellos.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que está teniendo una temporada discreta en el París Saint-Germain, Thiago Motta ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida a la UEFA, en la que analiza lo que será un nuevo cruce ante el Fútbol Club Barcelona. Te dejo con las declaraciones de Motta.

Favorito: «El Barcelona es el favorito. Eso es algo obvio, que puede ver cualquiera. Pero hemos competido contra ellos muchas veces, sabemos lo que pueden hacer, y también sabemos que tenemos la oportunidad de alcanzar los cuartos de final. Van a ser dos partidos muy difíciles, pero indudablemente será duro para ellos también. Sabemos que siempre son los favoritos, pero vamos a afrontar ambos choques con un gran entusiasmo, aferrándonos al sueño de hacer algo más en esta competición».

Canterano: «Adquieres un sentido de la responsabilidad y una ética de trabajo. Todos queremos divertirnos sobre el campo, pero también sabes la enorme responsabilidad que tienes, principalmente por la pasión que recibes por parte de los aficionados. Tienes que tener el respeto y la responsabilidad de continuar trabajando y dar lo máximo sobre el terreno de juego. También haces eso con tu vida. Tengo hijos ahora y trato de transmitirles esos valores a ellos».

Barcelona: «Me siento muy privilegiado habiendo ayudado al Barcelona a ganar la UEFA Champions League en 2006. Todos los jugadores quieren jugar a ese nivel. Tuve suerte. Las carrera de los futbolistas son cortas, pero lo que tienes que conservar son esos momentos maravillosos».

París Saint-Germain: «El equipo ha mejorado desde mi llegada. Nos hemos ganado un cierto prestigio en la Champions League, que nunca es fácil. Pero sabemos que no es suficiente, porque el PSG es un gran club que quiere hacerlo un poco mejor en Europa. No es fácil, te enfrentas a equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Bayern. Hasta hace poco, era difícil para nosotros estar a la altura de clubes como estos. Pero esta temporada estamos tratando hacerlo incluso mejor que anteriormente, cuando alcanzamos los cuartos de final. Esta vez esperamos hacerlo mejor y, quién sabe, si podremos llegar a la final y luchar por el título».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!